Unos días se nace y otros se muere, unos días estas y otros no.
Todo empezó en un cumpleaños, me llego la noticia de que había un nuevo miembro en la familia, deseaba irme del cumpleaños para conocerte de eso hace uff muchos años, eso fue en el 2004 creo, cuando te conocí me pareciste esquiva, no querías saber nada de mí.
Intente por todos los medios caerte bien, y al parecer lo conseguí, de tal manera que me sobre protegías, eso me gustaba me sentía protegida.
Te encantaba ir detrás de los caballos y morderles, jugar con las pelotas y el boomerang, correr por el cerro. Muchísimas cosas te hacían enloquecer como el agua, los relámpagos y golpes fuertes.
Nos queríamos mucho, aunque has hecho cosas terribles siempre se te a querido muchísimo.
No eras como los otros, diferente, siempre atenta de todo, y agresiva con todo el que se me acercaba, fuerte, con grandes manos, y siempre atenta a cualquier movimiento raro.
Es increíble como algo tan fuerte puede ser derrotado por algo tan débil, una simple picadura y todo se va la m… y encima la única cura es muy cara, demasiado para mantenerla hasta que la perra muera de vieja. Para que os hagáis una idea de lo caro que es, con ese dinero podría alquilarme un piso y pagar cada mes hasta que la perra muriera de vieja.
Siempre se toman decisiones difíciles, pero sobre todo, la que yo opino, que lo es más, es la de elegir si un ser vivo que has cuidado desde los 2 años deba vivir ó morir.
¿Qué hacer? ¿Dejar vivir a este animal, sufriendo las consecuencias ó matarlo y evitarlo todo? ¿Muy difícil? ¿Verdad no?
Jodida elección que más de una persona ha tenido que decidir.
Yo decidí dejarla vivir hasta que se viera que estaba sufriendo, alargarle un poco la vida, disfrutar viéndola correr, ladrar, jugar. Me hubiese encantado, pero Campillos me lo robo.
Ahora es demasiado tarde, esta mal muy mal, y no hay vuelta atrás llego su hora, la puta Leismanosi (Leismania) pudo con ella, y tu te tienes que quedar de brazos cruzado, la picadura de un simple mosquito que esta en todas partes (nunca viene de mal que vacunen a los animales contra este mosquito, sobre todo los que están mucho en las calles), ¿Por qué le toco a ella? ¿Cómo pudo con algo tan fuerte y tan sano? Me gustaría saber responder a las preguntas. Al menos ya no sufrirá, no habrá gritos a la hora de echar de comer a los animales, ni peleas, ni temor por parte de los otros perros.
Duele mucho perder a un animal así, las lagrimas saltadas, ¿Cómo evitarlas?
He tomado la decisión, por ahora, la más difícil, por que quiero que siga viva, pero no esta en condiciones. ¿Qué mas decir? Solo se me ocurre una cosa….
HIJO DE PUTA EL PUTO MOSQUITO QUE LA PICO, Y PUTO SEA EL DINERO QUE NO SIRVE PARA NADA….
Perdonad mi vocabulario pero no se me ocurre otra manera más clara de describir lo que siento, se puede decir más alto pero no más claro.
Aun sigue viva y disfrutare mientras pueda de ella, (aunque ahora mismo puedo hacer muy poco ya que apenas se mantiene en pie, es increíble como puede agravar tanto en una semana). Esta semana la perderé, espero que no sea dolorosamente.
Decidido hoy o mañana será tu último aliento. Me gustaría estar a tu lado hasta que tu latido deje de funcionar. No es ser mazoca es querer estar contigo, ya que será la última vez. No podéis imaginaros lo que duele el querer estar pero no poder porque te derrumbas. No se que más decir, creo que ya es suficientemente larga la entrada, vaya empezar tubo el año ¿verdad?
Las cosas son más difíciles desde que no estas, te echo de menos, tengo ganas de volverte a ver.
PSDT: Debería existir la Seguridad Social Canina.