jueves, 12 de enero de 2012


Estoy mal y no se por que, no es nada físico, tengo sueños que creo que no deberia tener y que si tengo es por algo, no estoy segura de las decisiones que tomo, ¿Cómo estar segura de algo? solo tengo ganas de llorar y eso no es plan, para nada, cuando me acuesto no hago más que dar vueltas en la cama, (a no se que este acompañada por mi pareja, que entonces medio duermo quieta) intento pensar que me pasa, por que tengo esos sueños, ¿Será que me arrepento de una decisión tomada?, e buscado en el libro de los sueños y en cierto modo le encuentro sentido a lo que dice, ¿Pero y qué? no es que pueda hacer mucho, creo que acabo de darme cuenta lo que me pasa, ya no tiene mucha solución, o eso creo. Vaya reflexión e echo en un momento... Necesito desahogarme pero no se con quien, el mejor modo que e encontrado a sido este, cada vez que pienso más ganas de llorar, pero he de ser fuerte, no se para que, pero bueno... Se supone que es lo que se a de hacer.

Conclusión: Estoy igual, la única diferencia es que ahora tengo una entrada nueva en un blog que solo uso para desahogar...

No hay comentarios: